Zona carteo a presxs

zona carteo presxs

En la CSOA disponemos de una zona de carteo con todo el material necesario (listado actualizado, papel, sobres, boli, recomendaciones) y otros materiales sobre la lucha anticarcelaria (carteles, fanzines, etc.).

listado actualizado marzo, fuente Tokata

La indiferencia de las Instituciones Penitenciaras da lugar a q los carcelerxs (asesinxs) actúen con total impunidad. Lxs presxs están totalmente deshumanizadxs a ojos de la sociedad; están privadxs de todos sus derechos, incluso de los que supuestamente tienen dentro de la cárcel. Torturadxs y explotadxs. Así no se hace una «reinserción».

Al igual que es importante la coordinación entre presxs en lucha, lo es la comunicación con el exterior. Por un lado, lxs presxs pierden el poder de la palabra tras los muros y es una ayuda para devolverle ser capaz de protestar y de reivindicar sus derechos. Y por el otro, para demostrar, tanto a ellxs como a las IIPP, que nuestrxs compxs presxs no están solxs y que estamxs dispuestxs a seguir la lucha con ellxs.

Las cartas que escribas puedes dejarlas en nuestra mesa. Y nosotrxs nos encargaremos de enviarlas TODOS LOS VIERNES. Esto es importante que lo tengas en cuenta para escribir en el cuerpo de la carta en qué día se manden y que así lx compx presx sepa si le retienen el correo.

Escribir una carta a unx compx no es nada malo, así que no te preocupes al escribir tu remite. Si por las razones que fueran no te sientes cómodx escribiendo el remite de tu casa, puedes usar el de la CSOA:

María del Mar Delgado Muñoz

Avenida Miguel de Cervantes, nº 114

30009, Murcia (Murcia)

 

También, si te comprometes a escribir a un presx y pones el remite de la CSOA, acuérdate de pasarte por la CSOA alguna vez para ver si te ha contestado.

REGISTRO CARTAS RECIBIDAS:

  • J.A.V.C. (C.P. de Topas, Salamanca) 20/02/18
  • A.C.N.G. (C.P. de Murcia II, Campos del Río) 12/03/18