COMUNICADO DEL C.S.O.A. EL RETAL SOBRE SU IMPLICACION EN EL ZORRIFEST

Desde la asamblea del retal queremos informar que el C.S.O.A. El Retal no va a servir de alojamiento a las participantes del Zorrifest y aclarar los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión para evitar mal entendidos.
Cuando se tomó la decisión de alojarlas no se nos informó de que iba a haber ningún tipo de restricción a la hora de alojar a la gente. Al enterarnos, como todo el mundo por sus publicaciones en internet de que los criterios de la organización para acoger gente chocan con nuestra carta de naturaleza nos hemos visto obligadas a desmarcarnos de este proyecto.
Según nuestra carta de naturaleza, el C.S.O.A. El retal es un espacio anarquista y según nuestra manera de entender el anarquismo no queremos negar el acceso ni priorizar a una persona sobre otra por cuestiones de sexo ni por ninguna otra.
Queremos dejar claro que hemos apoyado y apoyamos los proyectos que surjan de lucha feminista, que también es la nuestra, una lucha en la que caben TODAS, TODOS y TODES.
Sentimos las molestias que se van a producir por esta decisión pero esperamos que se entienda y respete nuestro punto de vista.
22/03/2015
C.S.O.A. EL RETAL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s