Concentración por el asesinato de Pavlos Fyssas, en Murcia

El mc griego Pavlos Fyssas, más conocido por su nombre artístico como Killah P, vinculado a la izquierda activo antifascista, ha muerto tras una discusión anoche al recibir una puñalada por un neonazi en el sur de Atenas, informa el diario griego ‘Kathimerini’ en su versión digital.

La Policía ha detenido al supuesto autor, un varón de 45 años, tras haber practicado varios registros en varias de las oficinas de la formación ultraderechista Amanecer Dorado, que se distribuyen a los largo de la Avenida Mesogeion en Atenas. El detenido, simpatizante de la formación, ha reconocido haber apuñalado al rapero, según fuentes de la Policía.

Pavlos Fyssas, que llevaba 16 años formando parte de la cultura del hip hop griega, falleció poco después de ser trasladado al Hospital de Tzanneio. Según fuentes policiales, instantes antes de su muerte, el rapero pudo mencionar el nombre del agresor.

Por este motivo el Domingo 22 de Septiembre a las 20:00 se realizará una concentración en la Plaza Santo Domingo (Murcia) en total repulsa por el asesinato del compañero antifascista Pavlos Fyssas a manos de un grupo de neonazis en Grecia. Nuestro mejor homenaje, continuar la lucha!!

Descansa en paz hermano

  943237_662415010443361_2135347326_n-thumb-large

1379535135_466034_1379535594_album_normal

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/68739-pavlos-fyssas.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s